Cómo agregar un servidor remoto

Siga estos pasos para agregar un servidor remoto.

  1. Instale Spectrum Technology Platform en otro servidor. Esto será el servidor remoto. Para obtener instrucciones de instalación, consulte la Guía de instalación de Spectrum Technology Platform.
  2. Abra Management Console en el servidor principal (no en el nuevo servidor remoto instalado).
  3. Vaya a Recursos > Servidores remotos.
  4. Haga clic en el botón Agregar .
  5. En el campo Nombre, ingrese el nombre del servidor remoto.
  6. En el campo Host, ingrese el nombre del host o la dirección IP del servidor remoto.
  7. En el campo Puerto, ingrese el puerto HTTP que usa el servidor remoto de Spectrum Technology Platform. El puerto predeterminado es 8080.
  8. En los campos Nombre de usuario y Contraseña, ingrese las credenciales para ejecutar servicios en el servidor remoto.
  9. Marque la casilla Usar conexión segura si el servidor remoto al que se está conectando está configurado para usar HTTPS.
  10. Si desea probar la conexión, haga clic en Probar.

    Si la prueba del servidor remoto toma mucho tiempo (lo que implica que fallará), puede cancelarla si hace clic en Detener.

  11. En el campo Tamaño del microlote, ingrese el número de registros que se traspasan al servidor remoto en un solo lote. El valor predeterminado es 50. Si ingresa un número más alto en este campo, la entrada y la salida serán más rápidas, pero la transmisión de datos será más lenta.

    Para determinar el tamaño de microlote óptimo para su entorno, cree un flujo de datos de prueba que utilice el servidor remoto en una de sus etapas. Ejecute el flujo de datos con un tamaño de microlote de 50 y registre el tiempo que toma. Luego haga la prueba con un tamaño de microlote de 60 y otro de 70, y observe los resultados. Sería recomendable que probara también con tamaños de microlote de 40 y 30 para ver si al reducir el tamaño mejora el tiempo de ejecución. Siga probando con distintas configuraciones hasta que identifique la mejor para su entorno.

  12. En el campo Límite de espera, ingrese la cantidad de segundos que el sistema esperará una respuesta del servidor remoto. El valor predeterminado es 2 segundos.
  13. Haga clic en Guardar.