Utilización de un archivo de propiedades de un flujo de proceso

Un archivo de propiedades contiene argumentos que se pueden reutilizar especificando la ruta al archivo de propiedades con el argumento -f en Process Flow Executor. El archivo de propiedades debe incluir, como mínimo, el flujo de proceso (r), la ID de usuario (u) y la contraseña (p).

  1. Abra un editor de texto.
  2. Especifique un argumento en cada línea como se muestra en el siguiente ejemplo. Consulte Ejecución de un flujo de proceso desde la línea de comandos para obtener una lista de argumentos.
    Nota: No puede utilizar el archivo de propiedad para anular archivos de entrada o salida. La anulación de archivos de entrada o salida solo se puede realizar por medio de argumentos de línea de comandos.
    d=%
    h=myserver.mydomain.com
    i=30
    u=user
    p=password
    r=MyFlow1
    s=8888
  3. Guarde el archivo con una extensión de archivo de .properties (por ejemplo, "example.properties").
  4. Cuando ejecute Process Flow Executor, especifique la ruta al archivo de propiedades utilizando el argumento -f. También es válida la combinación de una entrada de línea de comandos y una entrada de archivo de propiedades. Los argumentos de la línea de comandos tienen prioridad sobre los argumentos especificados en el archivo de propiedades.
    java -jar pflowexecutor.jar -f /dcg/flow.properties -r MyFlow2

    En el ejemplo anterior, el flujo de proceso MyFlow2 tendría prioridad sobre un flujo de proceso especificado en el archivo de propiedades.