Ficha Opciones

La ficha Opciones permite controlar las opciones de procesamiento.

  1. Haga clic en Carga inicial si es la primera vez que carga el modelo. El modelo quedará bloqueado y no será posible que otras etapas Write to Hub escriban en él. Cuando este modo está seleccionado, la única opción disponible en la ficha Actualizaciones en el cuadro de diálogo Agregar entidad será No invalidar nunca propiedades que no están vacías. Por lo tanto, si tiene múltiples archivos de entrada en su flujo de datos, todos pueden crear propiedades, pero ninguno de ellos puede actualizar propiedades existentes con valores nuevos. Este modo ofrece mejor rendimiento al cargar por primera vez un modelo. Si hay datos existentes, se los eliminará antes de la escritura.
  2. Haga clic en Escritura concurrente si desea permitir que múltiples etapas Write to Hub escriban el modelo al mismo tiempo. Cuando este modo está seleccionado, la opción Borrar modelo antes de procesar está desactivada y el modelo se crea antes de ejecutar el trabajo. Si el modelo todavía no existe, se creará cuando la etapa esté cerrada.
  3. Haga clic en Bloqueo exclusivo (predeterminado) si no desea permitir que múltiples etapas Write to Hub escriban el modelo. Cuando este modo está seleccionado, es posible actualizar las propiedades después de que fueron creadas.
  4. Marque Borrar modelo antes de procesar si desea eliminar todas las entidades y relaciones existentes antes de procesar datos nuevos. Si esta opción no está seleccionada, la información nueva será utilizada para actualizar toda entidad y relación existente.
    Nota: El uso de esta opción no altera las configuraciones de seguridad para el módulo Data Hub. El modelo será recreado, pero la configuración de seguridad seguirá siendo la misma.
  5. Marque Eliminar entidades huérfanas después de procesar si desea quitar entidades que no tienen relaciones.
  6. Haga clic en Aceptar.