Soporte de compresión para servidores de archivos de nube

Los servidores de archivos Amazon S3, almacenamiento en la nube de Google y MS Azure Blobstore admiten los formatos comprimidos gzip (.gz) y zip (.zip).

Spectrum Technology Platform maneja la compresión y descompresión de los archivos que se escriben y se leen en los servidores de archivos.
Nota: Puede usar el mismo servidor de archivos para manejar las lecturas y escrituras normales de archivos y la compresión y descompresión de archivos.

Lectura de un archivo en formato comprimido

Durante la lectura de un archivo del servidor, su formato de compresión se deriva de la propiedad clave de metadatos Content-Encoding recibida del servidor.

Escritura de un archivo en formato comprimido

Durante la escritura de un archivo en un servidor, mencione el formato de compresión que se necesita: .gz o .zip. El archivo se comprime según la extensión de compresión especificada.

La propiedad clave de metadatos Content-Encoding también se establece según el formato de compresión seleccionado. Este valor de propiedad se traspasa al servidor de archivos en nube mientras el archivo se escribe en él.