Pautas de direcciones para Italia

Siga estas pautas para ingresar datos que puedan ser codificados geográficamente de manera correcta por Geocode AddressGlobal. Para obtener información adicional acerca del sistema postal italiano, consulte el sitio web del servicio postal de Italia (Posteitaliane): http://www.poste.it/.

  • Campos obligatorios: las direcciones deben incluir una ciudad o un código postal.
  • Direcciones en alemán: los formatos de direcciones en alemán (comunes en la zona italiana de Tirol del Sur) se procesan y geocodifican correctamente. Se ofrece compatibilidad para tipos de vías públicas y abreviaturas comunes en alemán. Por ejemplo, el nombre de calle Marienstraße puede estar abreviado como Marienstr, y se devuelve el mismo registro candidato. Cabe destacar que, independientemente de que se ingrese "strasse" o "straße", en el registro candidato de salida se devuelve "strasse".
  • Alias de regiones, localidades y provincias: pueden utilizarse alias al ingresar datos. Por ejemplo, Tuscany es un alias de la región de Toscana. Al geocodificar, el candidato devuelto coincidirá con los datos de entrada del usuario. Esto significa que si se usaron alias, se obtendrán alias.
  • Regiones y provincias: para la geocodificación de nivel de calle no se usan nombres de regiones (que se ingresan en el campo StateProvince) para efectos de geocodificación, aunque aparecen en los resultados devueltos. En el campo County se devuelven abreviaturas de provincias que constan de dos letras. Italia está dividida en 20 regiones y 110 provincias.
  • Casillas postales: no se usan los números de casillas de oficinas postales para comparar direcciones o geocodificar; esto no interfiere en los procesos de comparación o geocodificación. No se devuelve información de casillas postales. Se reconocen los siguientes formatos:

    Casella Postale
    CP

  • Tipos de vías públicas: el sistema admite por completo y reconoce los tipos de vías públicas (tipos de vías públicas anteriores y posteriores) y sus abreviaturas comunes en los datos de entrada y salida. Se admiten los formatos de vías públicas del italiano y el alemán.
  • Abreviaturas, palabras comunes y datos direccionales: el geocodificador reconoce las palabras comunes, datos direccionales, indicadores de números de casas y abreviaturas utilizadas en las direcciones y puede geocodificar estas direcciones correctamente.
  • Números, equivalentes numéricos y ordinales: las calles con número se asignan a sus equivalentes con nombres. Por ejemplo, si se ingresa el nombre de calle Via 42 Martiri, el nombre de la calle QUARANTADUE MARTIRI aparece. Los números ordinales también se reconocen en las direcciones de entrada.