Pautas de direcciones para Canadá

El módulo Enterprise Geocoding ofrece varias bases de datos CAN, que incluyen bases de datos NAVTEQ de calles y puntos, y la base de datos de puntos de TomTom. Comuníquese con su representante de ventas para obtener más información sobre las licencias de estas bases de datos. Sus notas de la versión de base datos del módulo Enterprise Geocoding identifican las fechas de actualización de la base de datos actual.

Siga estas recomendaciones para asegurarse de que los datos de entrada de las direcciones tengan el mejor formato posible para una óptima geocodificación.

  • Números de casilla de oficina postal: las direcciones de casillas postales y rutas rurales pueden geocodificarse.
  • Direcciones de carreteras: las direcciones de carreteras (como por ejemplo, Hwy 401) pueden geocodificarse.
  • Números de casas y letras de departamentos: elimine los espacios entre el número de casa y la letra del departamento (apartamento). La dirección 123 A Main Street no se geocodificará correctamente porque el geocodificador supone que el nombre de la calle es A. Existen dos opciones posibles para solucionar esto:
  • No incluya la letra del departamento.
  • Elimine el espacio entre el número de casa y la letra del departamento: la dirección 123A Main Street se geocodifica correctamente porque el geocodificador no tiene en cuenta la A.
  • Números de casas e información de unidades: el número de casa indica la ubicación de la dirección. Los datos de unidad pueden ingresarse en uno de los siguientes dos formatos, tal como se muestra en estos ejemplos:
  • 99-123 Main St, donde 99 es el número de unidad. En este formato, no se especifica el tipo de unidad. El número 99 puede hacer referencia a una habitación (suite), departamento, unidad, piso o cualquier tipo de unidad que sea válido.
  • 123 Main St. Apt 99, donde Apt es el tipo de unidad y 99 indica el número de la unidad. En este formato, debe especificar un tipo de unidad válido (como Apt o Suite), pues de lo contrario la dirección no se geocodificará correctamente.
  • Sufijos direccionales: utilice sufijos direccionales siempre que sea posible. Esto es especialmente importante en municipios y ciudades, como por ejemplo Calgary, que constan en su mayoría de calles asignadas con números. Estas calles solo pueden distinguirse por medio de estos sufijos direccionales y los tipos de calles. Estos datos también permiten distinguir direcciones en calles que cambian de orientación. Por ejemplo: 123 Main St W y 123 Main St E tienen coordenadas muy diferentes.
  • Tipos de calles: distinguen calles diferentes con el mismo nombre. Por ejemplo, Main Avenue y Main Street son dos entidades completamente diferentes. Si bien el uso de tipos de calles no es esencial, agrega precisión a los datos. Para acceder a una lista de tipos de calles válidos, visite el sitio www.canadapost.com.
  • Nombre de la ciudad: no abrevie los nombres de las ciudades. Si se desconoce la ciudad, puede dejar este dato en blanco, aunque esto puede afectar la exactitud de la geocodificación.
  • Nombre de la provincia: puede usar el nombre completo de la provincia (por ejemplo, Ontario), aunque se recomienda usar la abreviatura de dos caracteres (en este caso, ON) para reducir la probabilidad de que haya errores al ingresar los datos. Provincia es un valor de entrada opcional a partir de la versión 12.0 de Spectrum. No es necesario cuando se realiza la geocodificación a nivel de calle o cuando retrocede a un centroide geográfico.