Ficha Relaciones

Después de determinar las entidades para su modelo, necesita establecer las relaciones entre las entidades origen y destino en la ficha Relaciones. Estas relaciones representan la conexión entre dos entidades (por ejemplo, John Smith es un cliente de ABC Enterprises, Inc.). Como en el caso de las entidades, las relaciones también pueden contener propiedades, que puede elegir incluir o no incluir en el modelo.

  1. Seleccione el campo que contiene la ID de entidad de origen en el campo ID de origen.
  2. Si el tipo de la entidad de origen figura en su propio campo, compruebe el cuadro Tipo en campo separado y seleccione el campo apropiado en la lista desplegable Tipo.
  3. Seleccione el campo que contiene la relación entre el origen y el destino en el desplegable Rótulo.
  4. Si desea permitir que se cree una relación más de una vez entre una entidad de origen y una de destino, haga clic en el cuadro Permitir más de una relación con base en ID únicay seleccione el campo sobre el que desea basar la relación en el desplegable ID Única.
  5. Seleccione el campo que contenga la ID de la entidad de destino en el campo ID de destino.
  6. Si el tipo de la entidad de destino figura en su propio campo, compruebe el cuadro Tipo en campo separado y seleccione el campo apropiado en el desplegable Tipo.
  7. La cuadrícula Nombre de campo incluye todos los campos del archivo de entrada de su entidad. Seleccione los campos cuyos datos desea que se incluyan en el modelo haciendo clic en el cuadro Incluir de dichos campos.
  8. Haga clic en Aceptar.