Introducción

Esta guía proporciona información sobre cómo utilizar Módulo Global Geocoding. Módulo Global Geocoding integra compatibilidad de geocodificación para más de 120 países e incluye las siguientes etapas:

  • Global Geocode: esta etapa realiza la geocodificación directa con los datos de la dirección de entrada y la devolución de ubicaciones y otro tipo de información.
  • Geocodificación inversa global: esta etapa realiza la geocodificación inversa con la información de las coordenadas de entrada y la devolución de direcciones que sean el mejor cruce para ese punto.

Ambas etapas proporcionan opciones que permiten el control de los recursos de los conjuntos de datos de geocodificación, de los criterios de búsqueda y cruce y de otras preferencias en una interfaz gráfica.

Para ayudarlo a empezar, la siguiente sección presenta un flujo de trabajo general que le dará una descripción general de los pasos necesarios para configurar y ejecutar Módulo Global Geocoding en el flujo de datos de su geocodificación. Usa dos herramientas de cliente para configurar e implementar el módulo Global Geocoding. Usa Management Console para agregar y configurar conjuntos de datos y para crear configuraciones y anulaciones predeterminadas que se usan en los flujos de datos de geocodificación global. Usa Enterprise Designer para crear y editar flujos de datos reales.