Validate Address Global

Validate Address Global ofrece funciones mejoradas de estandarización y validación para direcciones que no corresponden a Estados Unidos y Canadá. Validate Address Global también puede validar direcciones en Estados Unidos y Canadá, pero su punto fuerte es la validación de direcciones en otros países. Si procesa un número significativo de direcciones fuera de los EE. UU. y Canadá, analice la posibilidad de usar Validate Address Global.

Validate Address Global forma parte del módulo Universal Addressing.

Validate Address Global ejecuta diversos pasos para obtener una dirección de calidad, lo que incluye análisis, validación y aplicación de formato.

Análisis, formato y estandarización de direcciones

La reestructuración de datos de direcciones asignados a campos incorrectos es una tarea compleja y dificultosa, especialmente cuando se trata de direcciones internacionales. Las personas introducen muchos datos ambiguos al ingresar direcciones en los sistemas informáticos. Los problemas incluyen elementos colocados en lugares incorrectos (como nombres personales o de empresas que aparecen en campos de direcciones de calles) o diferentes abreviaturas que no solo son específicas del idioma, sino de un país. Validate Address Global identifica las elementos de dirección en las líneas de dirección y los asigna a los campos correctos. Este es un importante paso previo a la validación real. Sin esta reestructuración, pueden generarse situaciones en las que no se generan cruces.

Los elementos de dirección correctamente identificados también son importantes en los casos en los que las direcciones deben recortarse o acortarse para cumplir con los requisitos de longitud de un campo. Si existe la información correcta en los campos adecuados, pueden aplicarse las reglas para truncar datos.

  • Se analizan las líneas de dirección y se identifican los elementos de dirección individuales
  • Se procesan más de 30 conjuntos de caracteres diferentes
  • Se aplica el formato correspondiente a las direcciones de acuerdo con las reglas postales del país de destino
  • Se estandarizan los elementos de dirección (como por ejemplo, el cambio de AVENUE a AVE)

Validación global de direcciones

La validación de direcciones es un proceso de corrección en el que los datos de dirección analizados de forma adecuada se comparan con las bases de datos de referencia suministradas por las organizaciones postales u otros proveedores de datos. Validate Address Global valida los elementos de dirección individuales para verificar si son correctos por medio de sofisticadas tecnologías de comparación, y genera resultados estandarizados y con formato aplicado sobre la base de las normas postales y las preferencias del usuario. El tipo de validación FastCompletion (Finalización rápida) puede usarse en aplicaciones de ingreso rápido de direcciones. Esta función permite ingresar datos truncados en diferentes campos de dirección y genera sugerencias sobre la base de esos datos ingresados.

En algunos casos, no es posible validar por completo una dirección. En esos casos, Validate Address Global ofrece una exclusiva función de evaluación de capacidad de entrega que clasifica las direcciones de acuerdo con la mayor o menor probabilidad de entrega.